¿Qué es la luz azul?

La luz solar es la fuente principal de luz azul, y estar al aire libre durante el día es como la mayoría de nosotros nos vemos expuestos a ella. No obstante, también hay muchas fuentes interiores de luz azul, entre ellas las lámparas LED y las pantallas de smartphones y otros dispositivos digitales que emiten cantidades considerables de luz azul violeta.

Esta luz resulta nociva para tus ojos por la alta cantidad de energía que transmite. La cantidad de luz azul violeta que emiten las pantallas, el tiempo que pasamos con éstas y la proximidad a la cara del usuario es preocupante por los posibles efectos a largo plazo que la luz azul violeta tiene sobre la salud visual.

Protege tus ojos con Blue Light Protection

  • Bloquea la luz azul selectivamente evitando que pase a través de la córnea y el cristalino (aproximadamente de 380 a 450 nm).

  • Ofrece protección UV para todo el día.

  • Ayuda a disminuir la fatiga visual.

  • Súper Hidrofóbicos y Súper Oleofóbicos.

  • Es antiestática y repele el polvo.

  • Es altamente resistente a los rayones.

  • Tiene un color residual que ayuda a mejorar el contraste.

Datos sobre la luz azul

Debido a que la luz azul violeta de alta energía y longitud de onda corta se dispersa más fácilmente que otra luz visible, no es tan fácil enfocarla. Cuando se está viendo monitores y otros dispositivos digitales que emiten cantidades significativas de luz azul violeta, este "ruido visual" desenfocado reduce el contraste, y puede contribuir a la fatiga ocular digital.

Las lentes Blue Light Protection, cambian la dirección del sentido de la propagación de una onda de luz azul selectivamente y aumentan el contraste significativamente. Por lo tanto, las lentes tratadas con Blue Light Protection ayudan a aumentar la comodidad y brindan protección real cuando esté mirando los dispositivos digitales durante largos periodos de tiempo.

El hecho de que la luz azul penetra hasta la retina (el recubrimiento interior de la parte posterior del ojo) es importante porque los estudios de laboratorio han demostrado que la exposición excesiva a la luz azul daña las células sensibles a la luz en la retina. Esto provoca cambios que se asemejan a los de la degeneración macular, que puede derivar en la pérdida permanente de la visión.

Escoge tu estilo favorito

¿Dudas? ¡Contactanos!

WA: 81.32.72.62.50

soyoptiklear@gmail.com

Suscríbete!

OPTIKLEAR

All rights reserved. 2020.

By Mariana Méndez. Creadora de Websites Wix. #StaySafe