GARANTÍAS DE OPTIKLEAR.COM

GARANTÍA TOTAL DE 120 DÍAS en toda la línea de BLUE LIGHT PROTECTION:


En OPTIKLEAR.COM se otorga una GARANTÍA TOTAL por 120 días naturales después de haber ordenado sus lentes. Si se dañaron, o simplemente no te gustaron, escríbenos a soyoptiklear@gmail.com con tu número de pedido para brindarte una respuesta. Es necesario la devolución del armazón para reemplazarlo por uno nuevo de la línea BLUE LIGHT PROTECTION que se encuentre disponible. Aplica solamente un cambio durante los primeros 120 días naturales. No aplica para cambios de graduación ni para ajustes en cambios de receta. Las devoluciones corren por cuenta del cliente, quien se compromete a enviar la pieza a nuestro domicilio dentro de los 120 días dispuestos para cambios.  

El re-envío de la nueva pieza va por nuestra cuenta, recibirás tus lentes nuevos dentro de un plazo no mayor a 15 días hábiles al domicilio original que hayas proporcionado en tu compra. En ningún caso se realizan devoluciones o bonificaciones de dinero. Esta garantía aplica solo para la línea Blue Light Protection, para otros productos lea a continuación.

Garantía del armazón.

 

Todos los armazones de las marcas Carrera, Ray-Ban, Oakley, Michael Kors, Vogue Eyewear, DKNY, Calvin Klein, Armani Exchange, Kipling y Polaroid Eyewear entre otros, tienen 1 año de garantía contra defectos de fabricación. Sujeto a revisión por parte de nuestros proveedores. Esta garantía cubre solamente defectos de fabricación. No nos hacemos responsables por daños causados por accidentes o mal uso de los mismos. Recomendamos cuidar sus lentes. En caso de ser aprobada la garantía de su armazón, nos reservamos el derecho de proporcionarle una reposición con características equivalentes en calidad, marca y precio. La reposición de su armazón no incluye las micas o cristales.

 

No aplican garantías contra daños en las micas.

 

LOS ARMAZONES DE CORTESÍA, PROMOCIONALES, SALDOS, LIQUIDACIONES Y ZONA OUTLET NO TIENEN GARANTIA.

 

NOTA DE NUESTROS PROVEEDORES:

LAS GARANTÍAS ESTÁN SUJETAS AL TIEMPO DE VIDA ÚTIL DEL PRODUCTO. TODOS LOS PRODUCTOS DE USO DIARIO SUFREN DAÑOS Y DESGASTE PROPIOS DE SU UTILIDAD Y SE RECOMIENDA REEMPLAZARLOS AL FINALIZAR EL TIEMPO DE VIDA DEL MISMO.

 

 

Garantía de adaptación.

 

Dispone de 10 días naturales para garantizar que sus lentes han sido graduados correctamente por el optometrista en nuestro establecimiento, cambios y correcciones de las micas oftálmicas SIN CARGO en caso de ser necesario. Pasados los 10 días naturales, no se procesan cambios de graduación.

 

Los cambios de graduación relacionadas con el proceso natural del ojo o relacionadas con cambios en su estado de salud como en pacientes diabéticos no controlados no tienen garantía.

Las recetas ajenas a nosotros no tienen garantía de adaptación, si usted no ve bien con la graduación de la receta es responsabilidad de quien la expide, en caso de requerir cambio de graduación se aplican las tarifas vigentes en nuestra lista de precios, así como cargos por envío y devolución.

 

 

PAGOS Y ANTICIPOS NO REEMBOLSABLES.

EN NINGUNO DE NUESTROS PRODUCTOS OFRECEMOS GARANTÍA DE POR VIDA.

Devoluciones.


La devolución de los lentes para cambio o garantía deberá ser cubierta por el cliente y deberá remitirse a:
OPTIKLEAR.COM y/o Daniel Méndez
Av. Linda Vista Sur 209-B  
Colonia Linda Vista
Guadalupe, N.L 67123

 

Favor de enviar guía de embarque a: soyoptiklear@gmail.com
El envío de los lentes nuevos se hará a la dirección de compra original y el costo del mismo corre por nuestra cuenta. No nos hacemos responsables por perdidas o robo durante los trayectos y envíos de paquetería, durante el proceso de devolución.

 

Si tienes dudas, escríbenos a soyoptiklear@gmail.com

 

GRACIAS POR SU COMPRA, AGRADECEMOS SUS COMENTARIOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

By Mariana Méndez. Creadora de Websites Wix. #StaySafe