TÉRMINOS Y CONDICIONES OPTIKLEAR.COM

Política de envíos y entregas:

 

El envío de los lentes Blue Light Protection SIN GRADUACIÓN tiene un plazo de entrega de 5 a 10 días hábiles después de la compra.

El envío de los lentes Blue Light Protection CON GRADUACIÓN tiene un plazo de entrega de 8 a 10 días hábiles después de la compra y al haber enviado tu receta.

El envío es gratuito en todo el territorio mexicano, con excepción de lugares de difícil acceso en cuyo caso serán notificados para informarles de las opciones de entregas y tarifas correspondientes. Este beneficio es por tiempo limitado, nos reservamos el derecho de suprimirlo sin previo aviso.

No contamos con envíos internacionales.

El envío se hará a la dirección proporcionada por el cliente, quien es el responsable de proporcionar los datos completos, correctos y verídicos. En caso de no proporcionarlos correctamente nos pondremos en contacto contigo. Para realizar la entrega de sus lentes con éxito, la paquetería necesita la dirección completa, correcta y verídica. No se entregará ningún tipo de mercancía si no existe la dirección proporcionada por el cliente. No se realizan entregas en vías públicas, lugares públicos, lotes baldíos o puntos intermedios a la dirección de envío. En el caso de proporcionar una dirección en donde no se conozca a la persona o no se ubique en la misma, el paquete será devuelto a nuestro punto de venta. En esta situación nos pondremos en contacto contigo para resolverlo, se pueden aplicar cargos extras de envío que deberá cubrir el cliente. No nos hacemos responsables si el producto es extraviado, robado o dañado al momento de traslado por parte de la paquetería, cuando nos ampare el comprobante correspondiente de que hemos realizado el envío.

En ningún caso se realizan entregas si el monto total de la compra y envío no ha sido cubierto por el cliente. En ningún caso se realizan reembolsos, bonificaciones o cancelaciones.

Políticas de Graduación Monofocal:

Te enviaremos un mensaje de WhatsApp en cuanto hagas tu pedido para que nos mandes tu receta o para agendar una cita para Check Up Visual (sin costo) en nuestro punto de venta. En caso de no recibir respuesta en un plazo de 15 días hábiles, tus lentes serán enviados a tu domicilio con todos los beneficios de las lentes Blue Light Protection SIN GRADUACIÓN al domicilio proporcionado.

 

Los parámetros para lentes graduados son:

Graduación monofocal hasta +3.00 dioptrías (para hipermetropía), -3.00 dioptrías (para miopía), -3.00 dioptrías (para astigmatismo). Graduaciones fuera de este rango no están disponibles con BLUE LIGHT PROTECTION, favor de escribirnos al correo soyoptiklear@gmail.com o directamente a nuestro Whatsapp 81-32-72-62-50 para obtener más información.

Al enviar tu receta asegúrate de que los rangos de graduación estén dentro de los parámetros antes mencionados y con la información completa, de lo contrario no podremos procesar tu orden.

 

En ningún caso se realizan reembolsos, bonificaciones o cancelaciones.

 

En caso necesario, se pueden graduar sus lentes con materiales que cuentan con  características y beneficios distintos de los que tienen los lentes Blue Light Protection, con lo que pueden resultar cargos adicionales para el paciente.

 

Política de Garantías:

 

Puedes leer nuestra política de Garantías en la siguiente liga: https://www.optiklear.com/garantias

 

Política de Privacidad:

Puedes leer nuestro Aviso de Privacidad en la siguiente liga: https://www.optiklear.com/aviso-de-privacidad 

 

Su cuenta:

Cuando usted utiliza nuestros servicios de OPTIKLEAR.COM, asume la responsabilidad de cualquier actividad realizada desde su cuenta o utilizando su contraseña. Si eres menor de 18 años de edad, puedes utilizar nuestros servicios únicamente con la participación e involucramiento de uno de tus padres o tutores. OPTIKLEAR.COM se reserva el derecho a denegar el servicio, cancelar cuentas, reconocer o editar el contenido. No está permitido el uso de direcciones de correo falsas, ni suplantar la identidad de otra persona o entidad.

Especificaciones del producto:

En OPTIKLEAR.COM intentamos ser lo más precisos posibles. Sin embargo, no garantizamos que las descripciones del producto o el contenido de cualquier otro servicio de OPTIKLEAR.COM sea preciso, completo, confiable, vigente o libre de errores. Si un producto ofrecido por nosotros no cumple con dicha descripción escríbenos al correo soyoptiklear@gmail.com con tu número de pedido para brindarte una respuesta. Recuerda que en ningún caso se aceptan reembolsos, bonificaciones o cancelaciones.

UNA VEZ RECIBIDO SU PAGO DAMOS POR ACEPTADAS TODAS LAS CONDICIONES, SU PEDIDO ES PROCESADO Y NO SE ADMITEN CAMBIOS O CANCELACIONES. PAGOS Y ANTICIPOS NO REEMBOLSABLES.

 

 

GRACIAS POR SU COMPRA.

¿Dudas? ¡Contáctanos!

WA: 81.32.72.62.50

soyoptiklear@gmail.com

Suscríbete!

OPTIKLEAR

All rights reserved. 2020.

By Mariana Méndez. Creadora de Websites Wix. #StaySafe